realidad terrenal !

martes, 14 de septiembre de 2010

martes 14 de septiembre,2010

Y siempre es asi la vida nunca para de cambiar no llores que tambien me aras llorar ♫ 

me puso feliz saber que las cosas poco a poco se van arreglando y me siento bien saber que ultimamente eh tomado las cosas con mas calma y me eh sentido mejor :) gracias a la abstinencia la tolerancia y los buenos valores y recuerdos pude salir adelante de muchas cosas qe me dejaban atras... un dia mas un dia normal la noche el dia otra vez quienes te recuerdan qe el mundo gira qe la vida tiene aun mas vida y qe las cosas jamas se repetiran pero si se mejoraran :) seria hoy dia agotador pero es cuando mas logro ordenar las cosas qe suceden en el :)
alfin encontre un espacio qe solo yo se quien puede ver y me siento muy yo :) bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario