realidad terrenal !

domingo, 14 de noviembre de 2010

completa incompleta ♫

les presento mi espacio, mi mundo, mi tranquilidad, mi interior conmigo dentro...
Gracias a lugares tan simples como este puedo sentir que me escucho qe me entiendo qe me enfoco en aquello que necesito para sentirme bien, son pocos los momentos en que conmigo me encuentro pero cuando llega se que lo disfrutare como si fuese la primera vez... primera vez de tantas cosas siempre consigo saber cual es el comienzo sin recordar siquiera que existe un final. son tantas las palabras sin sentido que llego a escribir pero almenos así se que no las deje aqui ! seria .___. siento que hoy no ando con ganas de seguir escribiendo... adios!

1 comentario:

  1. gracias por mostrar un espacio de ti, eso es lo que te hace especial. No hay nada mejor que dejar salir las palabras de nuestro interior.

    Suerte.

    ResponderEliminar