realidad terrenal !

martes, 16 de noviembre de 2010

brigther than sunshine ♫

complementos..
 Eres como esos días que llegan sin dar aviso, soleados, aire fresco y con un toque de rosa en el ambiente.. eres como algo que no parece corriente no eres de acá? muchas noches llego a preguntarme de donde apareciste de donde me encontraste como llegaste a este siglo a esta región este lugar tan lleno de personas vacías y tu aquí,  le das aquel toque de sabiduría de amor ,de paciencia y cariño, entusiasmo y felicidad... amo cuando sonríes cuando me hablas cuando me abrazas amo que te quedes tardes a mi lado y largas noches cuidando de mi quizás no me encontraba tan sola y perdida, siempre pensé desde pequeña que tenemos un ángel de la guarda pero nunca pensé si existían en verdad... eres mas que mi ángel eres parte de mi vida y así lo sera para siempre es cuando logro darme aquel segundo aliento para seguir caminando porque se que no me dejaras sola ni yo a ti. Te adoro Te quiero Te anhelo Te sueño Te imagino y te veo.... Te tengo me tienes nos tenemos y siempre me tendrás..

2 comentarios:

  1. Porque me dejas sin palabras de tanto cariño que me das, pero son palabras que no necesitan salir para demostrarte que te adoro, creo que basta con una mirada para expresártelo, siento que tu eres la persona especial que llegó a ver mas allá de mi y a quedarse aquí, adueñarse de cada partecita de mi corazón, aferrada todo el día, toda la noche, y no tengo ganas de que te sueltes....porque nadie me había entendido tanto como lo haces tu, porque nadie se complementaba tan bien conmigo, y quiero que nuestras tardes juntas nunca terminen, que sean de por vida, para así llenarme de energías y de amor hasta que ya no exista mas, y aun así sé que me seguirás llenando de todo lo que me das, que quizás no lo notes pero es demasiado, si bien amas cuando sonrío yo amo que me hagas sonreír, amo abrazarte, amo quedarme contigo hasta tarde, amo ir a buscarte, y amo hablar contigo, y amo que me mires fijamente a los ojos así como también amo el que seas la única a la que puedo mirar mucho rato a los ojos...
    Amo también que seas capaz de destacar lo positivo en mi y no basarte en mis cosas malas, y creo poder hacer lo mismo contigo y es que te adoro Feñita!!! "pensé que ya no me quedaban casualidades buenas" pensaba que al igual que Ana las había agotado todas, pero tu me haces confirmar que no era así, eres la mejor casualidad que sucedió en mi vida, y soy feliz por eso, y soy feliz por quererte tanto y soy mas feliz aun porque me quieres!!!
    Podría seguir diciéndote tantototes cosas mas, pero puede que te aburras, puede que tengas mejores cosas que hacer, o puede que tan solo.....tan solo nada, porque se que no pasará asi y que lees cada palabra imaginándote como yo la diría...
    Para mi, si eres la mejor!!! =) porque tu eres la que le da un toque rosa a mi vida y yo te dejo hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es cuando uno es capaz de decir lo que siente por otra persona de la manera como lo haces tu.

    Suerte.

    ResponderEliminar