realidad terrenal !

lunes, 17 de enero de 2011

te quitabas la polera, tus manos en lo alto tocando el cielo, te arrancabas las zapatillas de tus pies, tirando todo lo qe por un momento te cubria tu hermoso ser. tu piel se erizaba y te reias estabamos tan proximas que no podiamos quitarnos los ojos de encima ambas absortas en ese rito urgente envueltas en el calor y el olor que haciamos juntas, me abria paso por tus caminos, mis manos en tu cintura encabritada y las tuyas impacientes, te deslizabas, me recorrias, me trepabas, me envolvias con tus piernas invensibles, y yo diciendote mil veces te amo con mis labios sobre los tuyos.
En el momento final teniamos un atisbo de completa soledad , cada una perdida en su quemante abismo, pero pronto resucitabamos desde el otro lado del fuego para descubrirnos abrazadas en el desorden de las almohadas bajo tus coloridas sabanas, yo te apartaba el cabello para mirarte a los ojos. y lentamente a mi te hacercabas sin cortar miradas en esa  noche qe apenas comenzaba...asi te recuerdo, en calma. yo pienso en palabras, para mi el lenguaje es un hilo inagotable que tejes como si la vida se hiciera al contarla y tu piensas en imagenes congeladas formando mil secuencias, mil fotografias entre mil miradas...
te amo desde que vi tus ojos brillando a la luz de la luna, te amo y para mi eso es la fortuna el que seas mi vida mi alma y mi locura ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario