realidad terrenal !

jueves, 17 de marzo de 2011

Viura♥Fol

Te amo tantoo !!! dos meses y un día ♥ ! sabes algo ? para mi es mas que eso es mas que muchas cosas que quizás eh vivido en mis cortos 17 años para mi eres tu, tu dentro de mi vida en la que permanecerás asta que mis ojos sigan el largo camino de la infinita luz... me seguirás me abrazaras y yo te diré : Si nos quedamos una eternidad  y es la mejor que pude haber vivido... eres la mujer que pertenece a mi corazón , eres la mujer que compartiré toda mi vida y la siguiente de la siguiente, eres quien anhelaba y que ahora amo cada día mas cada minuto del dia cada estancia hermosa a tu lado y  no podría ser de otra manera.


Salgo de casa un día cualquiera; miro las nubes veo el sol, camino por un lugar que me parece muy conocido, toco las hojas de los arboles y saboreo el viento que roza mi cara , camino feliz, también un poco apresurada inquieta y calmada, mi energía es tan fuerte que te despierta de tus sueños en donde te encuentras abrazada a tu almohada. Te levantas miras por la ventana y abres la persiana ves la luz del sol y se te encienden los ojitos, te diriges hacia la puerta y corres sin parar es tan fuerte el paso de tu andar que mis latidos se aceleran y vuelo por los aires oliendo tu perfume de amor, entre el ruido de la ciudad escucho tu voz que dice: Hola Amor ?,te echaba de menos ♥ me pongo mas feliz aterrizo corro asta tus brazos y me dejo caer en ti, tu mirada es tierna y dulce y tu voz suave como las flores de primavera,  es ahí donde al fin llego a la felicidad máxima y te beso hasta perderme en la calidez de aquel mágico contacto con todo tu ser... aquel suceso se repite hace mas de dos meses y puedo jurar que es lo mejor que pudo pasarle a mi vida. Te Amo con cada letra de la palabra con cada beso que tu me das con cada sonrisa que me entregas y el como me miras al despertar...


Para Siempre existe desde que apareciste en mi vida : ) ♥ viura&fol 

2 comentarios:

  1. de pronto tenia una seguidora mas :)
    No se, cuando te leia me sentia como una hermana menor imaginaria que te acababa de robar el diario de vida, algo como metiche y emocionante, pero tambien algo culpable. De todos modos, has hecho cosas lindas co tu blog.
    Besos cuidate :)

    ResponderEliminar