realidad terrenal !

lunes, 11 de julio de 2011

mi vida, mi amor, mi mundo...



cuando aquella tarde tomé ese plumón que te expresaba la vida y dibujaba un corazón, cuando esa tarde llena de encanto tomaba tus manos y las besaba por montón y al mirarte te decia cuanto te amo yo, cuando una vez mas compartiamos un momento de gratas emociones :') y cada dia se vuelven las mejores, debo decirte que sin ti mi vida no tiene sentido las letras no son de color, los dias sin vida se quedan undidos por un atisbo de completa desolación... y no es que exagere !!! pero contigo soy feliz, contigo soy. Me rio , te abrazo me correspondes cada una de mis mañosas caricias cada una de mis largas sonrisas que se convierten en un chorro de felicidad cuando te miro y no puedo disimular lo feliz que soy caminando a tu lado viviendo mi vida junto a la mejor ♥ y esque eso eres para mi amor , la mejor ... No quiero alejarme de ti nunca mas y si pudiera borrar algun mal momento de tu memoria lo haria encantada ahora me queda llenar tus dias de amor y de color ♥ porqe por tí pinto mi mundo de color verde, por ti hago que todo marche de lo mejor por ti la vida mi amor por ti mi completo corazón...
te miro a los ojos , te agarro tu carita y proyecto tu dulce mirada a lo mas recóndito de mi vida porque aqui te instalaste, aqui te quedaras todo el tiempo que mi pulso de alguna señal y mas alla de lo fisico estaras en la memoria de esta pequeña que decidió contigo la vida llevar.. te amo mi amor :') eres la mujer mas maravillosa que pisa la tierra y que me hace volar sobre ella gracias por estos casi 9 meses que de amor me has llenado te mereces el mundo entero !! pero se que te conformas con vivir dia a dia este hermoso amor porqe tu me lo dices sin siquiera mover los labios o escribirlo en algun lugar tu sabes todo de mi y yo se todo de ti y estoy feliz de corresponderle a una mujer tan sensacional que me hace feliz :')


♥ te amo hoy mañana y siempre ,FeñaPauli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario